Y mientras todo eso ocurría quede estupefacto al ver que mis tíos de Alcorcón seguían bailando como si nada.
¡Eh! Oye ¿quien eres tú? Que me vas a fastidiar la histo… ¡Ah no! Calla que vienes a escuchar, hombre, haberlo dicho antes… Si claro y ahora vienes con que no te he dejado hablar, ¿Bueno quieres escucharla o no?... Pues allá vamos, como supongo que no tienes ni idea de que va esto comenzaré desde el principio.
Estábamos todos en la boda de mi amiga, Marta. Naturalmente convencí a todos los de mi familia para que fueran porque si no la fiesta conmigo por en medio no tenía gracia.
Estaba en la barra tomándome un vodka con lima cuando empezaron a cantar el chiki-chiki. La verdad no me apetecía mucho moverme, de modo que me quedé mirándolos. Me encantaba la forma de bailar de mis tíos, eran de Alcorcón y supongo que por el comentario de “Lo bailan en la China también en Alcorcón” lo hacían mejor.
Cuando todo iba a acabar…Unos ladrones entraron en el salón de baile, y empezaron a disparar como unos verdaderos locos.
Todo el mundo se echó al suelo y yo con toda la tranquilidad del mundo me metí bajo la barra.
Asomando un poco la cabeza pude ver que mis tíos seguían bailando (Lo cual era extraño la música había parado hace rato)
Los ladrones al ver a mis tíos bailar y no obedecer sus órdenes les dispararon a matar, a mis tíos les hicieron boquetes en la tripa y en las extremidades, y luego, les volaron la cabeza, pero ellos (o lo que les quedaba) seguían bailando.
La verdad es que ver a mis tíos sin cabeza me traumatizó un poco pero lo que verdaderamente me hizo volverme loco es que un casquete de bala volcará mi vodka: -¡Malditos! Me habéis tirado el vodka-.
En ese momento me enzarcé en una batalla en la que dejé KO a los dos.
Toda mi familia se levantó y me aplaudió, solo queda un misterio por resolver… ¿Porque mis tíos seguían bailando incluso después de estar totalmente muertos?
Nadie lo sabe, incluso, que en esa historia tenía 17 años, y hoy cuando la cuento tengo 37, sigo investigando el misterio de ellos, que hoy en día…Siguen bailando…
viernes, 18 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario