lunes, 15 de octubre de 2007

Las fiestas del pilar

LAS FIESTAS DEL PILAR
-----------------------------------------

Hola y bienvenidos, soy Vicente, el del pino y el “fiti”.
Hoy os quiero contar mis fiestas del pilar, no es que fueran excesivamente divertidas, ahora lo veréis.
P.S: Todos estos hechos han sido vividos realmente, niños, no lo hagan en casa.

Sábado

Llegamos a Zaragoza tras un largo trayecto en coche escuchando a “Slipknot”, “Rammstein”, y “The blue brothers”. Una vez llegado dimos vueltas y vueltas por todo Zaragoza, solo hay que imaginarse el tráfico, que era bien espeso. Tras mucho llegamos a la plaza “Salamero” por fin llegamos al Parking.
Desembarcamos en casa de mi tía donde antes de comer hice un montonazo de ejercicio con una máquina de subir escalones, iba muy dura, pero subí 1023 escalones y perdí 143 calorías. Es que me encanta estar delgado. A continuación visitamos a los padres del novio de mi prima hermana.
Y por fin el momento que todos esperaban el magnífico “Rosario de Cristal” fue precioso, yo participé en el acto con gente de mi cofradía, y ¡Que dolor de pies!” Miré en un mapa la distancia recorrida y casi me desmayo, parecía una distancia cortísima en el mapa aunque casi me desmayo en el intento. Después de este acto me puse a la puerta de un bar tocando con la boca una botella, mi padre tiene fotos ya os las dará, aunque solo gané 20 cent. Me merecía más. Por último no pudimos ir a las ferias pero mi padre me prometió que iríamos el siguiente sábado todo el día. Sin duda fueron unas fiestas muy largas y cansadas, pero también muy divertidas
.

No hay comentarios: