martes, 6 de noviembre de 2007

El puente

En este puente me he divertido mucho, en halloween nos disfrazamos y fuimos de casa en casa. Ganamos muchos caramelos.
El día siguiente nos fuimos a San Carlos, a un apartamento de Cataluña, allí estuvimos durante unos días.
Me gusta destacar cosas de halloween:

Gané muchos caramelos y me lo pasé en grande.
Una anécdota que depende del punto desde el que se mire da una impresión u otra, bueno os la cuento:

Yo me disfracé de fantasma y con la sábana no podía ver.
Iba de recogida con Germán, que dejó la bolsa de caramelos en el suelo. Tenía muchas ganas de mear y como no podía ver…, ya os podéis imaginar el final Yo Luego tiró la bolsa al suelo, suerte que no tenía muchos caramelos.


No me gustó mucho que mis amigos fueron a tocar a casa de una señora mayor. Aunque luego la dejamos en paz.

NO es que pasarán cosas muy divertidas en el puente, así que no puedo destacar mucho, lo siento.

En fin me alegra decir que me lo pasé muy bien.

No hay comentarios: