jueves, 8 de noviembre de 2007

Viñeta










En esta viñeta intervienen:

La madre
El padre
El bebé

Está viñeta dicen:

Madre: Incluso puedo sentirlo, será ingeniero. ¿Te imaginas? ¡Un hijo ingeniero!

Padre: Sí, lo convertiremos en un ingeniero aeroespacial.

Niño: Pues yo estaba pensando en mi primera novela

Significado:

Esta viñeta interpreta que, a veces, nuestros padres nos quieren elegir el oficio que a ellos les gustaría que seamos, y a causa de eso algunas veces, no nos hacen caso y pasan de nuestros verdaderos intereses. De cuando en cuando hay hijos y padres que se pelean por esta razón.

Consejo:

Para los padres tanto para los hijos, hay que exponer y escuchar las ideas del otro y, escuchándolas, ambos pueden sacar una conclusión para que todos sean felices.

Ejemplo:
Yo quiero ser camionero y mi madre quiere que sea informático, estoy cuestionando la idea pero me parece que yo ya sé que camino seguir.

No hay comentarios: