miércoles, 18 de junio de 2008

Historias con premisa

Todos sabíamos que ese era el último día que íbamos a estar juntos en clase. Algunos se quedaban no solo por repetir sino también porque van a 5º. Si, hoy miércoles es un día especial, es el final de mi retera de primaria. Bueno porque, mañana jueves vamos a la expo y el viernes es la fiesta del agua. Se podría decir que es el último día de colegio. Estábamos haciendo el Gran Quiz, con todos, unos cuantos se eliminaban pero otros seguían adelante. Pero... ¡vaya! Vienen visitas, bueno si han venido a ver a los tablets habrá que enseñárselo. Pero algo extraño pasó, J.A se quedó como una estatua. No se movía, me atrevería a decir que ni siquiera respiraba.
¿Que le pasaba? Acaso le habían poseído, de repente se marchó del aula. Si pero con toda la visita mejor no salir, resultaría extraño. Cuando todo acabó salí al patio donde todos, y cuando digo todos me refiero a todos, estaban reunidos. En medio yacía J.A, muerto aparentemente, pero, si lo examinabas de cerca era un robot. El real acababa de pasar por la puerta, parecía cansado y, y...¡Iba atado! Pero con sábanas, jeje, el típico director que llega tarde pero ¿porque?.
¿Y el robot? Tantas preguntas...¡Biah! Se resolveran solas. Mientras lo que me interesa es que llegue el verano ¡y la fiesta del agua!

No hay comentarios: