lunes, 2 de junio de 2008

Barcelona, un viaje espléndido

En barcelona nos lo pasamos genial y he de decir que creo que ha sido el mejor viaje de mi vida.
Lo voy a resumir porque fue una gran experiencia.

Lunes:

Llegamos al albergue sobre las cinco y media muy cansados por cierto.
Cenamos allí y por la noche nos duchamos.
Más tarde jugamos en lo alrededores del albergue y a las once nos dormimos.


Martes:

Nos levantamos y fuimos al museo de la ciencia y al puerto.
Allí nos dejaron ir al mar, donde me arrolló una ola y me mojé entero.
Más tarde fuimos al zoo (yo iba empapado) y por fin a ducharnos en el albergue.
Otro juego de noche y a la cama.




Miércoles:

El miércoles estuvimos en el barrio gótico y vimos un montón de monumentos.
Luego nos llevaron a ver una peli “de miedo”.
Luego cenamos un poquito en el MC donalds.
Otra vez al albergue y a dormir.


Jueves:

El jueves fuimos al enorme museo de Dalí.
Sinceramente me pareció que estaba algo loco.
Más tarde, a la hora del crepúsculo (que civilizado) fuimos a las ramblas donde compramos muchas cosas.
De nuevo a la noche en el albergue, ¡fiu! Nuestra última noche.

Viernes:

El viernes fuimos al Imax un cine en 3D sorprendente.
Y no contentos con eso fuimos al acuario, fue precioso.
Después de esto tuvimos que comer e irnos para no perder el tren. Luego a esperar cuatro horas para llegar. ¡Me lo pasé de fábula!

No hay comentarios: