En el C.R.I.E.T hicimos muchas cosas chulas, os resumo brevemente nuestra convivencia.
Lunes:
El lunes llegamos, deshicimos las maletas y nos explicaron normas del C.R.I.E.T. Más tarde nos dejaron un rato de tiempo libre, comimos y continuó el día hasta las clases por la tarde y nuestra visita al parque. Luego nos fuimos a unos talleres, a mi me tocó “Pasta de sal”. Luego cenamos y fuimos a hacer el juego de noche, que era “Pi”.
Martes:
El martes nos duchamos, desayunamos y nos fuimos a clase, luego hicimos en el recreo torneo entre tutorías.
Más tarde comimos, volvimos a tener clases y nos dejaron ir por Alcorisa a coger cosas, regalos, chuches, etc…
Después volvimos a los talleres, cenamos y vimos una película que se llamaba: Quiero ser como Beckham.
Miércoles:
El miércoles nos fuimos de excursión a Zaragoza, visitamos: El parque de bomberos, la calle indiscreta, la catedral del Pilar… ¡Nos divertimos mucho!
Luego estábamos cansados pero todavía nos quedaba el karaoke, y nos lo pasamos genial.
Jueves:
Llevamos la misma rutina que el martes, las duchas, la salida fue al parque, los talleres, aunque hoy teníamos una charla con una oculista. Pero hoy después de la cena nos esperaba algo genial, el momento que todos esperaban: ¡¡¡¡¡LA VELADA!!!!!
Todos bailamos y cantamos. A mí se me cayeron toda la gente de un círculo encima, que debían de ser 20, por suerte solo me hice mal en una mano.
Al final todo salió bien y nos fuimos a la cama.
Viernes: Hicimos todo con normalidad, aunque después de comer nos juntamos en la asamblea en la que hablamos de la que está bien y lo que se puede mejorar. Luego nos mostraron las fotos del C.R.I.E.T, nos repartieron las cartillas de la seguridad social y nos fuimos a casa.
¡FUE UNA SEMANA ESTUPENDA!
lunes, 29 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario